‘Mención Especial’ para la gama de lubricantes OLV en la Feria del Olivo de Montoro

0
9

    Esta línea de lubricantes surgió de la “necesidad de desarrollar un producto totalmente exento de aceite mineral y de trazas del mismo, atóxico y de calidad H1. Nuestros laboratorios de I+D+i asumieron el reto y el resultado es esta gama de productos OLV”, explica Rafael Vallejo, Director Comercial de Verkol.
   

Lubricantes atóxicos y respetuosos con el medio ambiente

     La línea OLV, incluye, por una parte, los aceites hidráulicos: VESTA OLV-68, VESTA OLV-46 LT, lubricantes diseñados para aplicaciones de sistemas hidráulicos de vibradoras de tronco y maquinaria agrícola; bombas de trasiego de simple y doble efecto; sistemas hidráulicos de excavadoras de bolsa de orujo y cadenas batidoras, entre otras aplicaciones.

     Por otra parte, incluye la grasa VERKOFOOD OLV-12, aplicable en rolos de prensas pelletizadoras; rodamientos de batidoras;  rodamientos de roscas sinfín y bandas transportadoras; y el engrase general de maquinaria agrícola, pre tratamiento y envasado.
El uso de la línea de lubricantes OLV evita el rechazo de lotes, elimina el riesgo de contaminación alimentaria y respeta el medio ambiente, porque no perjudica los suelos de las cosechas, ni el agua del proceso de riego.