Iberica Fruit.- La Asociación de Productores y Exportadores de Frutas y Hortalizas ‘Ibérica Hortofrutícola’ considera que la visita de su delegación a este encuentro profesional es “todo un acierto, pues constituye un excelente escaparate para que los productores murcianos muestren las cualidades y calidades que atesoran el limón y el pomelo murcianos”, tal y como apunta Juan de Dios Hernández.
La importancia de este evento, en palabras del presidente de ‘Ibérica Hortofrutícola’ se encuentra en que “supone tener la posibilidad de poner en valor las frutas de la Región, más concretamente los cítricos, y conseguir aumentar la rentabilidad apostando por la internacionalización de las firmas murcianas”.
En esta tercera edición ‘Fruit Attraction’ tiene como prioridad potenciar la presencia de los representantes más relevantes de la compra y la distribución internacional para contribuir a generar nuevas oportunidades comerciales. Con este objetivo, estarán presentes 600 profesionales, entre los que estarán los principales responsables de compra, la distribución e importación, así como los representantes de grandes superficies de más de 65 países de todo el mundo.
Además, la actividad ferial va estar completada con un amplio programa de actividades. De forma paralela, expertos nacionales e internacionales van a intervenir en una serie de jornadas técnicas relacionadas con cuestiones de máxima actualidad relativas a la producción y comercialización del sector.

×