150 niños conocerán la labor cooperativa a través del juego y deporte

0
9

EFE .- Cooprado vuelve a incluir en su calendario anual una actividad dirigida a los más pequeños, erigiéndose así en una de las primeras cooperativas en organizar una actividad de este tipo dirigida a los niños, según destaca en una nota remitida a Efe.

De este modo, quiere además transmitir a la sociedad su labor no sólo económica como empresa, sino también social, hasta el punto de que se trata también de una acción solidaria, puesto que durante ese día se recogerán juguetes, ropa, zapatos y alimentos no perecederos para entregarlos a una ONG infantil.

En Multiactividad Cooprado 2011 podrán participar todos los niños que estén interesados en pasar una mañana diferente, además de los hijos de socios de la cooperativa, cuyo número asciende a 450.

La escalada en rocódromo, puente tibetano, fútbol, baloncesto, bádminton, juegos de mesa, payasos, manualidades, carreras de sacos, dibujo y pintura, entre otros, con un total de unas 15 pruebas distintas, componen el programa de actividades.

Además, se contará con animales de las granjas de la cooperativa con el fin de acercarlos a los más pequeños, mientras que sus padres podrán visitar las instalaciones de la cooperativa.