400 profesionales descubren en CM93 Granada la nueva maquinaria agricola New Holland

0
33

    Este año New Holland también presentaba las nuevas empacadoras BigBaler que mejoran un 25% la alimentación y un 5% la densidad del paquete, hemos podido ver durante este día la BB8090 y BB1270 con un nuevo diseño muy atractivo. Por último, también pudimos observar la Vendimiadora BRAUD 9090X, modelo especial para la recolección de olivar en seto y una Mini Cargadora C232 con sistema de vibración de olivos.

   Además este evento ha contado con la colaboración de los proveedores más importantes de la marca New Holland, que durante este día han realizado ofertas promocionales con unos descuentos muy por encima de los habituales. También se han presentado las empresas con las que CM93 tiene acuerdos exclusivos para el asesoramiento en la tramitación de ayudas y  subvenciones, o la formación de tractoristas y maquinistas para cumplir la normativa en prevención de riesgos laborales.

    Durante este año 2013, CM93 organiza en todas las provincias donde tiene representación, una serie de actos en celebración de su 20º Aniversario. Compañía Maquinaria 93 pertenece al Grupo ITT (www.ittgrupo.es),  grupo español líder en la distribución de equipos agrícolas, para la construcción y el transporte. Están presentes en Andalucía, Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana, País Vasco y Madrid. Fuera de nuestras fronteras tienen presencia en Francia, Marruecos y Chile.

   “Es un orgullo poder celebrar que llevamos 20 años con la marca dando servicio a nuestros clientes, más en los tiempos que corren donde vemos tantos cambios…” comenta Alejandro Buitrago, responsable comercial de CM93 “…nosotros tenemos un compromiso fuerte con la agricultura y con nuestros clientes, es por ello que seguimos invirtiendo e innovando y esperamos poder celebrar 20 más”. “Contamos con una gran marca, con buenas instalaciones y un magnífico equipo humano, tenemos todos los ingredientes para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para equipos agrícola y de construcción” decía  Abel Martín responsable de la Delegación de Granada.

    New Holland ha liderado una año más el sector de la maquinaria agrícola, siendo número uno en venta de Cosechadoras, vendimiadoras y empacadoras. Tiene si cabe más merito siendo el primer fabricante en introducir en toda su gama de cosechadoras los mencionados anteriormente motores que cumplen la normativa de emisiones Tier IV con menos consumo que sus antecesores.