7ª edición del Vinobús en La Rioja que programará dos nuevas rutas para octubre y noviembre

0
28

GOBIERNO DE LA RIOJA.-Según ha explicado Figuerola, durante los fines de semana de octubre, los viajeros del Vinobús podrán disfrutar de una ruta al ‘Corazón del Rioja’, que se centrará en la actividad vitivinícola de Fuenmayor y terminará en Logroño. Además, dado el gran éxito de la última edición, repite la ruta especial al Barrio de la Estación de Haro, donde se disfrutará de la visita a alguna de las bodegas más históricas de Rioja, que combinan modernidad y prestigio.

La Rioja Turismo ha organizado esta iniciativa, en la que participarán 6 bodegas que ofrecerán una degustación de sus vinos al finalizar la visita por sus instalaciones. Al igual que en otras ediciones, una guía oficial acompañará al grupo y guiará la visita.

Las rutas del autobús turístico, de 19 plazas, efectuarán su salida desde la Oficina de Turismo del Gobierno de La Rioja en la Concha del Espolón los sábados de octubre y noviembre a las 10.00 horas y el regreso será en torno a las 15.00 horas.

Los billetes pueden adquirirse, al precio de 18 euros, a través de la página Web www.vinobus.com o en la Oficina de Turismo del Gobierno de La Rioja, en el Espolón de Logroño. Los itinerarios programados serán los siguientes:

• RUTA 1 ‘Corazón del Rioja’
1, 8, 22 y 29 de octubre
Visita a Bodegas Altanza en Fuenmayor
Visita a Bodegas Marqués de Arviza en Fuenmayor
Visita a Bodegas Ontañón en Logroño
• RUTA 2 ‘Especial Barrio de la Estación de Haro’
5, 12, 19 y 26 de noviembre
Visita a Bodegas Bilbaínas
Visita a Bodegas Roda
Visita a Bodegas CVNE