A la D.O.P. Priego se le acumulan los premios

0
9

     Almazaras de la Subbética con su marca de cultivo biológico “Rincón de la Subbética” ha obtenido otro máximo galardón, un “Premier Medal”  y una Medalla de Oro con su aceite de la marca amparada, por la D.O.P. Priego de Córdoba, “Parqueoliva Serie Oro”.

    Aroden S.A.T., por su parte, ha obtenido otro “Premier Medal” y se ha colocado al igual que los anteriores entre los nueve mejores y más excelentes aceites del concurso, con su aceite de la marca protegida “Cladivm”.

    Aceites Fuente Grande S.A. con el aceite de la marca perteneciente al distintivo de calidad prieguense “Molino de Leoncio Gómez”  ha obtenido una Medalla de Oro.

    Y, la S.C.A. Olivarera La Purísima, también perteneciente a la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”, ha conseguido otra Medalla de Oro, con el aceite de su marca “El Empiedro”

    En esta edición del Concurso ‘Olive Japan 2013’ han participado numerosas muestras de aceites de oliva virgen extra procedentes de diferentes países productores como España, Italia, Francia, Portugal, Grecia, Australia, Nueva Zelanda, Turquía, Túnez, Líbano, Israel, Chile, Uruguay, E.E.U.U. ó Japón.

    Con estos nuevos galardones, la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” suma ya, en este año 2.013, 72 reconocimientos, tanto en el mercado nacional como en el internacional, y a pesar de la escasez de cosecha de la presente campaña.