A uno de los municipios de Murcia más afectados por las inundaciones le toca la Lotería

0
44

Dicen que la suerte va por barrios. Unas veces a favor, otras en contra, pero pocas veces llegan las dos de la mano, salvo este jueves en la localidad murciana de San Pedro. Este último municipio ha sido uno de los más afectados por el temporal del pasado fin de semana y agraciado con otro pequeño temporal, pero esta vez de dinero, al repartirse parte del número 59.444, que ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, se ha repartido en la pedanía murciana de Rincón de Seca, así como en Santomera, donde han caído por primera vez, así como en Alcantarilla y Santomera.

Parece claro que este premio no va a representar una solución para los miles de afectados por el temporal, pero no cabe duda de que sí será un alivio importante, sobre todo a corto plazo, para muchos de los afectados, que verán cómo por lo menos se les secarán las lágrimas por haber perdido gran parte (sino todo) de su vida y sus posesiones por la lluvia.

Lo único que cabe esperar es que no haya habido un ‘afortunado’ que haya hecho no un doblete, sino un triplete: Que le cayera la tormenta en su casa, que le haya tocado la Lotería y que haya perdido el décimo en las inundaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here