Abre centro logístico de Mahou-San Miguel que dará servicio a sur de España

0
4

EFE.- Según ha informado en rueda de prensa el subdirector general de Mahou-San Miguel, Julio Roda, la inversión en la plataforma ha sido de un millón de euros y dispone de una extensión de 15.050 metros cuadrados, en instalaciones gestionadas por la empresa FCC Logística, con la que Mahou-San Miguel llegó a un acuerdo para llevar a cabo la operativa logística nacional.

La dimensión de la plataforma, que genera 40 nuevos puestos de trabajo, permite almacenar hasta 16.000 palets, lo que conlleva el movimiento de más de 14,7 millones de envases de los diferentes productos pertenecientes al Grupo Mahou-San Miguel.

"La ubicación de la plataforma facilitará las comunicaciones y el abastecimiento a los clientes del canal de alimentación andaluces y extremeños, dada la ubicación estratégica de Antequera, y junto a la autovía A-92", ha señalado Roda.

Por su parte, el director general de FCC Logística, Luís Marceñido, ha añadido que con la nueva inversión fortalecen su posicionamiento en Andalucía, donde FCC da trabajo a más de 400 personas de forma directa.