Abulense del año

0
19

    Para el presidente de CONFAE el Premio al Empresario del Año, otorgado Miguel Ángel Vázquez, en representación de la empresa Procubitos’, "es un premio a una empresa que supone una potencialidad futura fuertísima desde nuestra provincia al resto de Europa De igual manera son importantísimas empresas Como Plastic Ominum que apuestan por la igualdad, y empresas más cercanas que han tenido una gran evolución en estos difíciles momentos y que han apostado por ellas con nuevas herramientas e innovación para sacarlas adelante. La apuesta por los empresarios en el exterior este año ha recaido en una empresa como Ransdtad, en la persona Rodrigo Martín Velayos, su presidente ejecutivo, que es un ejemplo de modelo empresarial a seguir", finalizaba el presidente de CONFAE.

    Por su parte, Miguel Ángel García Nieto, alcalde de Ávila, mostró su satisfacción por "estar un año más en el día más importante del empresariado de Ávila". "Es una noche en la que se premia a los mejores entre los buenos, porque hay que ser muy bueno y valiente para mantener una empresa abierta en los tiempos que corren, modernizándose cada día y manteniendo puestos de trabajo", añadía el alcalde.

    El Acto de Reconocimiento Empresarial comenzó con la entrega de las Insignias de Plata, que en esta ocasión fueron otorgadas a Gonzalo Pérez, ex presidente de la Asociación de Empresarios de Servicios, y a Hugo Ortega, ex presidente de la Feración de Hostelería.

    José Menguiano Corbacho, director del Parado de Ávila, y Gaspar Vallés Ruiz, director del Parador de Gredos, fueron los primeros en recoger sus Premios al Fortalecimiento del Sector, que les hizo entrega, Jesús Terciado, presidente de CONFAE.

     Seguidamente fue Antonio del Nogal Sánchez, de la empresa Antonio del Nogal 2005 S.L., dedicada a las redes informáticas, instalaciones solares y telecomunicaciones, el que recibió su premio como Empresario Emprendedor de manos del alcalde.

     El presidente de CECALE, Santiago Aparicio hizo entrega del Premio al Ejecutivo Abulense en el Exterior a Rodrigo Martín Velayos, presidente Ejecutivo de Randstad, empresas dedicada a la búsqueda de empleo y referente en el sector a nivel mundial.

     Gonzalo Pérez, propietario de Ávila Asesores (correduría de seguros), y expresidente de la Asociación de Empresarios de Servicios, recogió su Premio al Compromiso con la Organización, entregado por Francisco Javier Vicente Medina, Jefe de la Oficina Territorial de Trabajo de Ávila.

     Samuel Villacastín, propietario de Samuel Villacastín S.L., taller de reparación de chapa y pintura, que mantiene una apuesta continua por las renovación constante y las nuevas tecnologías, fue el galardonado con el Premio a las Nuevas Tecnologías y Apuesta por la Innovación, que recibió de manos de José Luis Rivas, subdelegado de Gobierno.

    El empresario Modesto Martín, dedicado al Servicio Técnico Oficial de electrodomésticos y sistemas de calefacción y climatización de varias marcas de referencia en el mercado nacional e internacional con "Reparaciones Martín", recibió el Premio a la Trayectoria Empresarial, que le fue entregado por Ignacio Burgos, diputado de Turismo.

     Miguel Ángel García Nieto fue el encargado de entregar el Premio a la Empresa responsable con la Igualdad a la empresa Plastic Ominum, dedicada al sector del pástico y ubicada en Cebreros, representada por su director Alejandro Martín.

    Finalmente, el Empresario Abulense del Año, Miguel Ángel Vázquez, en representación de Ingeniería y Comercialización del Hielo con su empresa Procubitos, recogió su premio, que se le fue entregado por el presidente de CONFAE, Jesús Terciado.