Agroherni promocionará la calidad de la horticultura murciana en FRUIT LOGÍSTICA 2017

0
140
Fuente Álamo Murcia 2014

La empresa murciana Agroherni está inmersa en la preparación de su presencia en FRUIT LOGÍSTICA 2017, un escaparate de excepción que se celebra del 8 al 10 de febrero en Berlín (Alemania), para mostrar sus productos al mundo.

Este año llega con novedades para la distribución y el consumidor final, ya que la próxima temporada pondrán, por primera vez, fruta de hueso en el mercado. Paraguayos, albaricoques, nectarinas y melocotones producidos en las mejores fincas, en las que alcanzan óptimas propiedades organolépticas.

Compartirá stand de 64 metros cuadrados con European Herbs, que llega a la capital alemana con ocho variedades de hierbas aromáticas. En él dispondrá de una confortable zona que permitirá que la delegación de Agroherni en Berlín, integrada por expertos de distintos departamentos, mantenga reuniones con clientes, nuevos y actuales, a los que enseñar sus extensa gama de frutas y hortalizas.

La productora hortofrutícola murciana lleva asimismo a Berlín sus marcas, Herni e Ideal Salad; productos que salen directamente del campo al consumidor final para hacer las delicias de los paladares más exigentes.

También presumirá de su extensa gama de productos ecológicos, con el eslogan ‘Your grower for bio’; una realidad con mayúsculas para el mercado europeo, al certificar Agroherni la garantía de este tipo de cultivo, cuyo consumo va en aumento en la sociedad actual.

Y otra novedad en Messe Berlín será el avance de la explosión de colores con los que Agroherni pretende  llenar el mercado francés con su gama de Ideal Salad France.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here