Agroinformacion.com recibió este viernes 2 el galardón a la mejor labor en información agraria en Internet en los premios Asaja Murcia a las mejores Empresas Agroalimentarias 2016. Un reconocimiento que desde este portal reconocemos y que estuvo presidido por la consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá. En un emotivo acto, se hicieron entrega de los galardonados de una placa de recuerdo.

El premio a la Innovación Agraria ha sido para Frutas Esther; el premio a la Internacionalización Agroalimentaria para Export-Import Diali; el premio extraordinario a la Promoción Agroalimentaria es para la Asociación ‘5 al Día’; el premio a la difusión de la Calidad y Seguridad Alimentaria, para Fulgencio Fernández; y un accésit para Bodegas Serrano.

En esta tercera edición de los premios e Asaja Murcia se ha dado una especial relevancia a la labor periodística especializada en el sector agroalimentario. En concreto, se ha concedido el premio a la mejor labor en comunicación en este ámbito a ‘Es Radio Región de Murcia’; el premio a la mejor labor en información agraria en Internet es para el portal Agroinformación; el premio al mejor trabajo periodístico en el ámbito agroalimentario es para la revista Mercados; y el premio a la mejor labor de continuidad en información agraria es para la revista ‘Frutas y Hortalizas’.

El objetivo de estos premios es rendir homenaje a aquellas empresas que están realizando un importante trabajo en la mejora de la competitividad del sector agroalimentario.

Desde agroinformacion.com sólo podemos dar las más sinceras gracias a Asaja Murcia y al jurado por este reconocimiento y asumir la responsabilidad que representa tener que mejorar día a día en nuestra labor informativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here