Agronet celebra su 15º aniversario como consultoría tecnológica agrícola y ganadera

0
23

      Así, destaca la nueva plataforma web www.agrorecambio.com la cual se suma a la gran familia del Grupo Agronet en cuanto a portales web líderes del mercado de maquinaria agrícola: www.agromaquinaria.es (maquinaria agrícola nueva), www.agronetsl.com (maquinaria de ocasión), www.vinotic.com (sector vitivinícola), www.oleotic.com (sector oleícola) y www.tecnologiasdelagua.es (nuevas tecnologías del agua).

     Así mismo, se resalta la constatación de su sistema de gestión de recambios (www.sigerca.com) como sistema interno de grandes empresas del sector para facilitar y optimizar la gestión de sus piezas y recambios a sus distribuidores y consumidor final.

     Otro de los grandes proyectos lanzados por Agronet para este 2015 es la internacionalización, donde Agronet llevará a sus clientes consigo a Europa y Latino América, ofreciendo siempre la misma confianza y compromiso que la han llevado a ser la empresa líder del sector en España.

      Con esta visita en Agraria, el Grupo Agronet da el pistoletazo de salida a sus actividades de comunicación del 2015. Año en el que participaremos en otras ferias agrícolas de primer nivel como Enomaq – Oleomaq (Zaragoza) del 24 al 27 de Febrero y DemoAgro (Burgos) del 27 al 29 de Mayo. Allí nos encontraréis ofreciendo los mejores servicios del sector y para el sector.