La Alianza Rural, en cumplimiento de sus acuerdos, ha celebrado este 7 de septiembre su asamblea general extraordinaria para comenzar los preparativos de un calendario de actos reivindicativos y movilizaciones que tendrán como colofón una macro manifestación en el mes de marzo de 2019.

En el transcurso de la reunión se ha reforzado el compromiso de las distintas entidades dentro de una Alianza Rural exigente en la defensa de sus sectores, plenamente consolidada e igualmente abierta. Como resultado, las entidades presentes han manifestado su pleno apoyo al trabajo de la Comisión Ejecutiva y la voluntad de cumplir los acuerdos de su Asamblea General y, en concreto, los siguientes adoptados en esta sesión por consenso de todos los asistentes:

– Celebrar una macro manifestación en Madrid el 3 de marzo de 2019.

– Nombrar a Carlos Bueno como coordinador general del evento y de los equipos financiero, de comunicación, logístico, de ejecución y transporte, que ya están trabajando en el plan de ejecución expuesto durante la reunión.

– Mensaje institucional claro y directo de la Alianza Rural a toda la sociedad de respeto al Mundo Rural y sus Tradiciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here