Alimentos Extremadura llega por primera vez a Japón con una gran promoción

0
28

   Aceite, vinagre, vino, jamón y embutidos del cerdo ibérico, se han dado a conocer junto con otros productos españoles en trece tiendas de la cadena de alimentación japonesas ACE KITANO, una de las empresas de mayor crecimiento y que cuenta con más de cincuenta tiendas ubicadas en todo el país.

   Bajo el lema ‘Trip of Flavours, Focus on Extremadura’, esta campaña promocional ha contado con la comunidad extremeña como protagonista, destacando en ella las empresas extremeñas sobre el resto de empresas del panorama nacional español.

   Como material promocional, ha contado con diversos elementos como córners, videos, folletos, pósters, calendarios, logos, flyers de publicidad y azafatas, con el objeto de atraer a un mayor número de clientes a los establecimientos. También se han realizado degustaciones de productos.

   Esta acción empresarial trata de apoyar al sector agroalimentario extremeño hacia su implantación en el mercado asiático, obteniendo de esta forma contactos con la gran distribución nipona y ampliando las miras del tejido productivo agroalimentario de Extremadura.