Alimer lidera la oferta formativa en caprino con una jornada en SEPOR

0
1

Sepor es la feria ganadera, industrial y agroalimentaria referente a nivel nacional que celebra este año su 51º edición en Lorca. Entre el 5 y el 8 de noviembre, la cita se celebrará en las nuevas instalaciones de congresos y ferias Ifelor. Esta cita es ineludible en el calendario de Alimer, pues como ganaderos, nos esforzamos por estar siempre al día de las últimas técnicas y tendencias del sector para lograr la mayor calidad en los productos derivados de nuestra cabaña porcina, caprina y bovina.

En la presente edición, Alimer juega un papel especialmente relevante en lo que a ganado caprino se refiere. Pues como uno de los mayores criadores de cabra murciano-granadina, Alimer organiza la II Jornada de formación para ganaderos de caprino: “Algunas de las causas productoras de pérdidas económicas en nuestras explotaciones”.

La jornada tendrá lugar el jueves 8 de noviembre a las 16:00 y será inaugurada por Julián Díaz, Presidente de Alimer y moderada por Rosa Ana Sánchez, veterinaria de caprino de Alimer.

Las jornadas, que ya tienen confirmada la asistencia de más de 250 ganaderos de caprino, ahondarán en temas de gran importancia para el ganadero de caprino y vitales para asegurar la rentabilidad, como son la estacionalidad de la leche, las patologías abortivas, el preparto y el riesgo causado por bacterias como la pasterela. Cada uno de los temas será abordado por ponentes profesionales especialistas en la materia provenientes de Alimer, Ceva, Nutricor y MSD Animal Health.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here