Almería vuelca su solidaridad con Filipinas en cajas de hortalizas

0
37

    La inauguración de la actividad contó con la presencia del presidente provincial de Cruz Roja, José Carlos Sánchez Berenguel, y el secretario provincial de COAG, Andrés Góngora, que animarona la colaboración y pusieron de manifiesto la importancia de mostrarse solidarios ante situaciones como ésta.

    Andrés Góngora quiso destacar, precisamente, la solidaridad demostrada por los agricultores almerienses, a pesar de estar viviendo unos momentos tan duros. El presidente de Cruz Roja agradeció, por su parte, este esfuerzo realizado por el sector agrícola provincial y ha señalado que, aunque son tiempos difíciles para todos, no hay que olvidarse de catástrofes como la vivida en Filipinas, donde millones de personas necesitan una ayuda urgente.

    Las entidades que han colaborado en esta campaña con la donación de productos agrícolas son: Agroponiente, Agrupaalmería, Biosol, Biotec Family, Casi, Casur, Costa de Níjar, Hortichuelas, Hortícola Pimar, Invert, Mabe, Murgiverde, Vegacañada, Vicasol. Además, de forma individual, ha realizado donaciones un buen número de agricultores afiliados a COAG Almería.