AMFAR inaugura nueva sede en Membrilla fortaleciendo el tejido asociativo

0
8

       Para Lola Merino, la mejor demostración del fruto del trabajo desarrollado por AMFAR en estos últimos años queda reflejado con la organización de FERIMEL, la Feria Regional del Melón, que es la prueba del esfuerzo y el empeño de las mujeres de este pueblo por mejorar y contribuir a su desarrollo, impulsando en colaboración con el Ayuntamiento, una feria profesional que ha celebrado su segunda edición con unos resultados asombrosos. “Ferimel es la evidencia más clara de la aportación que AMFAR está llevando a cabo en Membrilla”, dijo Merino.

    La presidenta de AMFAR, también ha destacado que gracias al trabajo de las delegaciones locales, como la de Membrilla, la organización cuenta a día de hoy con implantación nacional y representación en las instituciones europeas donde defiende los intereses de las mujeres rurales españolas. “AMFAR ha contribuido de manera decidida a fortalecer el tejido asociativo y a dar voz y visibilidad a las mujeres rurales”.

    Las instalaciones de AMFAR Membrilla sirven de punto de encuentro y puesta en marcha de actividades formativas y facilita el desempeño del trabajo asociativo. En palabras de Mariani Fuentes, esta sede supone un “gran orgullo” para la organización que preside en Membrilla. “Contamos con un lugar adecuado para atender las demandas de nuestras afiliadas, más de doscientas, que dan vida y fuerza a esta organización desde sus inicios”.