Antonio Carmona regresa a COVAP como nuevo director general de la cooperativa

0
30

    El presidente de COVAP, Ricardo Delegado, ha explicado que el nombramiento de Carmona es una "gran noticia" pues supone "recuperar a una persona que inició su carrera profesional" en la empresa y que ha demostrado "su capacidad para aceptar nuevos retos y liderar proyectos, consolidándolos y haciéndolos rentables".

    Ha añadido que Carmona "conoce muy bien la idiosincrasia de la Cooperativa", lo que va a permitir "alcanzar con mayor agilidad y eficiencia las importantes metas que nos hemos marcado".

    Por su lado, el nuevo director general espera "devolver la confianza" depositada en él y la "oportunidad" de poder ampliar su experiencia profesional con otros retos distintos.

    "La responsabilidad que ahora asumo es doble, puesto que no solo implica asumir la dirección general de otra empresa, sino que se trata de la Cooperativa en la que empecé a trabajar y en la que he desarrollado prácticamente toda mi carrera laboral", ha apuntado Carmona.

    COVAP es una cooperativa ganadera de primer grado, con domicilio en Pozoblanco, al norte de la provincia de Córdoba, y las explotaciones de sus más de 4.500 socios activos se extienden por las Comunidades Autónomas de Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha.