Antonio Martín se presentará a las elecciones presidenciales de UGRA

0
7

Feagas .- Esta decisión la ha tomado por la delicada situación en la que se encuentra UGRA en la actualidad. Desde la finalización de su mandato, hace apenas nueve meses, UGRA ha vivido una época bastante convulsa internamente como lo demuestra el hecho de haber tenido dos juntas directivas. La primera fue la encabezada por José Martín Guerrero, que dimitió el 30 de abril. Más breve fue la segunda, la presidida por Carmen Olivares, quien tuvo que dejar el cargo después de que dimitiesen todos los miembros de su Junta Directiva por discrepancias con su gestión.

Fue entonces cuando un numeroso grupo de socios le pidió a Antonio Martín que se presentase a estas nuevas elecciones, a lo que él accedió.

En los tres años que estuvo al frente de UGRA, la cabaña asnal andaluza pasó de 146 cabezas inscritas en el Libro Genealógico a casi 600, además de poner en marcha varios programas de desarrollo de la Raza. Fue en esta época cuando se produjo la explosión del asno andaluz.

Antonio Martín afronta con optimismo esta nueva etapa, en el caso de que sea elegido presidente, porque “voy con un equipo que tiene muchas ideas y muchas ganas de trabajar, no como en la anterior, en la que estuve prácticamente solo”.