Apuesta institucional por la dinamización del turismo rural en Moratalla

0
16

       El Ayuntamiento de Moratalla, a través de la Concejalía de Agricultura y Medio Ambiente, Turismo, Formación, Empleo, Desarrollo local, Obras y servicios; la concejalía de Juventud, Deportes, Industria, Comercio y Artesanía; la Concejalía de Urbanismo, Nuevas Tecnologías, Planificación de infraestructuras; la Agencia de Desarrollo Local y la Oficina de Turismo están colaborando de una forma muy intensa, tanto en la promoción de las actividades, como en la ejecución de algunas de las estrategias, además de facilitar sus instalaciones.

      Uno de los proyectos que requiere una participación más activa por parte de los vecinos y los visitantes es el proyecto denominado “Fototurismo”. El objetivo de esta actuación consiste en dar a conocer algunos de los rincones que esconde nuestro territorio, así como sus tradiciones, sus costumbres y sus paisajes, además de los edificios singulares que se van salpicando por todo el Noroeste Murciano.

       A la finalización del concurso fotográfico, se realizará una muestra itinerante, que recorrerá todos los rincones de la comarca, siendo la primera parada de esta exposición Moratalla. La muestra se inaugurará el día cinco de mayo y durante una semana los visitantes podrán conocer las mejores fotografías en la Sala de Exposiciones de Moratalla.

(Foto: Archivo www.casaruralmoratalla.es)