Aranca la segunda edición de la Feria de la Gastronomía y del Vino de Chiclana (Cádiz)

0
15

     Vittorio Canu, presidente de la entidad hostelera, ha ofrecido los detalles del programa “que tiene este año carácter temático y dedicará el primer día al turismo; el viernes a la juventud, el sábado al flamenco y el domingo a los visitantes”. El titular de los empresarios ha anunciado la edición de las cartas de menús en sistema Braille, con la colaboración de la ONCE.

    Por su parte, el vicepresidente de la Asociación Juan Carlos Morales, ha indicado que Chiclana aspira a ser el escaparate de la hostelería de la provincia, con sus 15.000 camas hoteleras y una amplia oferta de restauración.

    Pescao frito macerado en vino, carrillada ibérica al fino chiclanero, costilla ibérica al orégano con amontillado… son algunas de las 36 tapas que participarán en el concurso. Acompañada por una copa de vino, cada tapa podrá degustarse por 2,5 euros en Chiclana, en su segunda feria de gastronomía del 11 al 14 de abril, una manifestación con gran capacidad de atracción entre la Semana Santa y la temporada estival de la costa atlántica gaditana.