La calidad de los aceites de oliva vírgenes extra con Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba son reconocidos en el VIII Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra “ARGOLIVA”. Se trata del Premio Domingo Faustino Sarmiento 2018, celebrado en la ciudad de San Juan, en Argentina.

En concreto, han resultado premiadas las firmas amparadas bajo el sello de calidad de “Rincón de la Subbética” de Almazaras de la Subbética, que ha conseguido el primer premio en categoría industrial de frutado intensos.

La firma, “El Empiedro”, de la S.C.A. Olivarera La Purísima también ha sido premiada con el tercer premio en la categoría industrial de frutados intensos, mientras que “Parqueoliva Serie Oro”, también perteneciente a Almazaras de la Subbética ha obtenido el primer premio en la categoría industrial de frutados medios.

LA DOP PRIEGO DE CÓRDOBA SIGUE COSECHANDO ÉXITOS

Por su parte, “Venta del Barón”, de Muela-Olives, S.L. ha sido premiada con mención especial, en la categoría industrial de frutados intensos.

Cabe destacar que la empresa Almazaras de la Subbética también ha conseguido el tercer premio con su firma Almaoliva Arbequino en la categoría industrial de frutados maduros dulces.

La D.O.P. Priego de Córdoba sigue cosechando reconocimientos internacionales por la calidad de sus aceites en esta campaña 2017/2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here