Arias Cañete: El PSOE ya no es un artido nacional

0
6

EFE.- Para Arias Cañete, actualmente el Partido Popular es el único "partido nacional", ya que "el otro partido, el PSOE, no lo es porque "tiene discursos distintos dependiendo del territorio, en Cataluña tiene uno y en el País Vasco otro".

El ministro ha criticado que el PSOE "olvida su partido, lo han dejado de lado, por eso tienen los problemas actuales dentro de su organismo".

"Cuando se está en el gobierno hay que hacer un partido muy fuerte y esa es nuestra misión actual y por ello debemos seguir siendo un gran partido para dirigir el país", ha afirmado Arias Cañete.

El PP es, ha manifestado, "el principal partido de España en número de militantes y de presencia en territorios, además tenemos la gran responsabilidad de ser la columna vertebral de España, tenemos una mayoría suficiente para gobernar y eso es importante".

Para Arias Cañete, "el amplificador de este partido son sus 800.000 militantes, además estamos en una época muy complicada, mucho peor que cuando estuve en el gobierno de Jose María Aznar, esa situación no tiene nada que ver con el calibre de la situación que hemos heredado, un país absolutamente endeudado", ha indicado.