Arias Cañete se va "para ganar las elecciones" pero deja "el mejor equipo, imbatible en la CE"

0
17

     Cuestionado por el "pretendido" retraso en la elección del candidato del PP y en el comienzo de la precampaña, el elegido ha respondido con otra pregunta: "¿Ustedes creen que los que la han hecho antes han hecho mucha campaña?".

    En presencia de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, que como secretaria general del PP le ha comunicado su candidatura, Arias Cañete ha aclarado que el SMS es un método "muy eficaz", que además "deja huella hasta de la hora".

     Ha terciado la propia Cospedal, quien ha matizado que lo que le ha anunciado por SMS ha sido la hora del anuncio de su designación como candidato. Coincide también con Arias Cañete en que la fecha para presentar las listas ante la Junta Electoral comienza el 17 de abril y aún "estamos a día 9".

     Miguel Arias Cañete ha considerado prematuro el debate sobre el reparto de puestos en la Comisión Europea, pero ha subrayado que España debe aspirar a carteras de peso en el nuevo período, como Economía, Comercio o Competencia.