Arranca el portal de compra de Alimentos de Palencia con más de 200 productos

0
6

EFE.- El presidente de la Diputación de Palencia, Enrique Martín, ha presentado hoy la nueva web del Club de Calidad Alimentos de Palencia y la puesta en marca de una tienda online "que permitirá comprar los alimentos de Palencia en cualquier parte del mundo", ha manifestado.

Una apuesta más de la institución provincial para promocionar un sector estratégico en la provincia al que la institución respalda con una aportación anual que ronda los 250.000 euros y que sirve, según Martín, para apoyar a los productores en estos momentos de crisis económica.

De entrada la tienda online ofrece más de 200 productos de 24 empresas aunque desde la Diputación confían en que se acaben sumando todos los productores acogidos en el Club de Calidad Alimentos de Palencia, que cuenta con 122 socios entre productores, hosteleros y empresas minoristas de la capital y la provincia.

Más de 200 referencias de quesos, miel, dulces, embutidos, pastas, vinos o patés, al alcance de cualquiera con todas las garantías de este club de calidad y un compromiso de entrega que no excederá de tres días.

Además se ha elaborado un catálogo con las 122 empresas, para intensificar la promoción del Club de Calidad.

Una labor que se completa con las muestras alimentarias locales, que arrancan este fin de semana en Frómista con actividades complementarias y que recorrerán otros pueblos de la provincia.