Arranca la campaña de la sandía más ‘fashion’

0
30

    La delegada, que clausuró la Asamblea, alabó el buen hacer de la agrupación y se mostró admiradora del proyecto fashion, basado en la agricultura a través de la concentración de la oferta y la comercialización y dirigido de una forma importante a la internacionalización. Apostó por impulsar estas iniciativas comentando que el modelo debe ser apoyado y extendido.

    Este arranque permite que se pueda encontrar sandía marca fashion en el punto de venta. Con su corteza verde oscura, su carne de color rojo intenso y dulzor uniforme desde la corteza hasta el corazón. Una fruta natural, dulce y parte esencial de una dieta sana y equilibrada para toda la familia y que tiene importantes propiedades cardiosaludables.

    Un año más se realizará una importante campaña publicitaria multimedia y diversas acciones de comunicación a través de revistas y prensa especializada así como en Internet y redes sociales. Deigual forma se verán nuevos packaging para nuevos productos, nuevos logos, nuevas colocaciones en el punto de venta, marketing espectacular, una campaña en las costas, promociones, acciones especiales en TV y radio…

    Todo un esfuerzo para agradecer al consumidor que haya llevado a la marca a liderar el sector de sin pepitas en España.

Grupo AGF: Atención, Garantía y Futuro…

    Grupo AGF nace en el año 2002 y hoy en día, se ha convertido en la mayor agrupación hortofrutícola de Europa. Reúne a  20 empresas de diversos puntos de España, repartidos entre las provincias de Almería, Granada, Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Huesca, Ciudad Real y Baleares y son propietarios de la sandía sin pepitas marca fashion®. La Asociación cuenta con la colaboración de la prestigiosa empresa de semillas Nunhems Spain, S.A