Arranca el nuevo Foro de agroinformacion.com

0
92

En su intento de crear una página web lo más abierta posible, agroinformacion.com pone en marcha su nuevo Foro. Se trata de una sección libre que busca servir de escenario para que todos los agricultores y ganaderos tengan un espacio donde interrelacionarse sin mediaciones, a excepción lógicamente de un mínimo control para evitar las descalificaciones o salidas de tono que marca la ley.

Durante los quince años de historia de nuestra web, este Foro ha sido siempre un referente del sector y el objetivo que nos marcamos es que lo siga siendo durante los próximos años.

Y con el objetivo de iniciar una nueva etapa más participativa, arrancará de cero. Lejos de recuperar comentarios del anterior Foro o de crear artificialmente mensajes para dar sensación de que está vivo, desde agroinformacion.com hemos optado por dejar que sean nuestros propios lectores los que le den desde ahora su punto de partida.

Para ello, sólo deben acceder a él desde la página de inicio, registrarse (tal y como obliga la Ley) y empezar a opinar, informar, preguntar, colaborar y debatir sobre todas las cuestiones que nuestros lectores quieran. Para ello, sólo deben elegir el apartado donde quieren posicionarse (se han creado varias secciones fijas como referencia, pero el Foro está abierto a abrir cuantas sean necesarias y las pidan nuestros internautas).

Una vez en el apartado deseado, sólo deben poner un Titular, para que sirva de referencia y facilitar el tema del que se quiera hablar al resto de lectores, y opinar libremente. Y con el objeto de hacerlo más ágil y participativo, se podrán añadir fotos o enlaces a otras web si los participantes lo consideran oportuno.

De forma paralela, se ha creado una sección de pequeños anuncios gratuitos sólo para particulares, donde podrán vender, comprar o intercambiar lo que deseen, aunque siempre se primará todo aquello que esté relacionado con el mundo agrario y ganadero. La duración del anuncio será de 15 días, tras los cuales los interesados deberán volver a registrarse. En este caso, agroinformacion.com sí se reserva el derecho de vetar cualquier anuncio que considere de mal gusto o inapropiado o que encubra a una empresa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here