Arte ‘N Vinos: vanguardia en Pamplona

0
8

    Durante la velada, los asistentes pudieron divertirse con los vinos Navarra en un entorno único concebido por el arte y la creatividad. Las actividades se iban sucediendo en dos plantas de la zona de socios del establecimiento. Leire Urbetlz retrató a todos aquellos que lo desearon con trazos de vino mientras Dj Funk Fatale amenizaba la fiesta.

    Además, los participantes pudieron poner a prueba sus conocimientos sobre el vino en dos juegos dinamizados por actores profesionales: un trivial y un reto para los sentidos con copa negra. En una segunda planta, Tefi de Paz Trio -Alicate captaron la atención del público con su música en directo, mientras los participantes visitaban el fotocall artístico de Dani Resano para fotografiarse.

La obra de Mikel Cabrerizo fue el argumento principal de la primera edición de Arte ‘N Vinos. En esta ocasión, presentaba una obra suya adaptada para el evento:
Alegoría del olvido. Una adaptación de Atlas dD para los amantes del vino Navarra. Se trata de un relato de lienzos y pequeñas pegatinas basado en imágenes de obras del mundo del arte. Todo ello en compañía de vinos blancos, rosados y tintos.

    La Denominación de Origen Navarra da un paso más en su apuesta por orientar su promoción al público joven y lanza el “After Work” de sus vinos que celebrará su segunda edición el próximo 7 de junio en el  patio del Hotel Palacio de Guendulain de Pamplona.

    Se pretende ofrecer una oferta diferente de actividades en torno a los vinos Navarra entre las que además de Arte ‘N Vinos, también se incluye La Noche del Vino que cumplirá su sexta edición en un formato y una fecha diferente (después del verano) para seguir conquistando a los paladares jóvenes.