Asaja-Cádiz ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos por los grupos ROCA en su labor contra los robos en los campos de la provincia de Cádiz.

Como se destca desde la organización, desde que los grupos ROCA entraron en acción en esta provincia, el porcentaje de robos en el campo no sólo ha dejado de crecer, sino que va en disminución. También los afectados por los robos se están animando a denunciar todos los casos, cosa que no se solía hacer con anterioridad a las actuaciones de estos grupos porque se dudaba de la efectividad de las denuncias.

Asimismo, Asaja-Cádiz se ha mostrado desde el principio favorable a la estrecha colaboración con la Guardia Civil y así se lo ha transmitido a sus asociados y a su guardería rural. De hecho, existe un ambiente de colaboración y coordinación entre agricultores, guardas rurales y grupos ROCA.

A pesar de que aún queda un largo camino por recorrer en la lucha contra los robos en el campo, Asaja-Cádiz quiere felicitar a los grupos ROCA, y por extensión a la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, por la labor realizada y porque confía que estas estadísticas sigan mejorando hasta que se acabe con la plaga de ladrones en el medio rural.

(Foto: lavozdigital.es)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here