Asaja celebra XV Conferencia Agraria en recta final de la reforma de la PAC

0
5

EFE.- Según ha avanzado Asaja en un comunicado, está previsto que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, inaugure esta Conferencia, en la que intervendrán los consejeros agrícolas de varias comunidades autónomas, representantes del Ministerio de Agricultura, Medio Ambiente y Alimentación (Magrama) y el comisario de Agricultura y Desarrollo Rural de la UE, Dacian Ciolos.

"Todos ellos aportarán sus respectivos puntos de vista sobre la última reforma de la PAC, en vísperas de ser aprobada definitivamente a finales de mes en Luxemburgo", ha detallado.

Durante la Conferencia también se presentará el Proyecto de "compras en conjunto" de Asaja, en colaboración con más de 30 empresas de los ámbitos de la energía, automoción, banca, seguros, telefonía, maquinaria agrícola, fertilizantes, semillas, fitosanitarios, riegos o combustible.

Está previsto que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, inaugure la Conferencia, mientras que la clausura correrá a caro del ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha subrayado en el mismo comunicado.