Asaja informa a los empresarios malagueños, lo peligroso del anillo ferroviario

0
9

ASAJA .- Asaja Málaga suma apoyos en su batalla contra el anillo ferroviario que Adif y el Ministerio de Fomento pretenden construir en la Comarca de Antequera.

Desde que la polémica saltó a los medios de comunicación, son muchas las personas que se han interesado en conocer las razones que llevan a Asaja Málaga a pedir el traslado de los anillos ferroviarios a otro lugar en el que los daños sean mucho menores y sólo se sumen beneficios. Cuando estas personas conocen las razones de fondo que esgrime Asaja Málaga contra la ubicación elegida, enseguida comparten criterio con la asociación agraria.

Por esta razón, Asaja Málaga ha solicitado poder informar a los empresarios malagueños en el Junta Directiva que se ha celebrado esta mañana en la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM). Carlos Blázquez, secretario general de Asaja Málaga, ha explicado al centenar de asistentes que la asociación agraria apoya decididamente una de las partes del proyecto, como es el Centro de Tecnología Ferroviaria del Parque Tecnológico.

 Lo único que rechaza es la construcción de este escalextric de pruebas en la zona más fértil de Málaga y una de las más ricas de España. Hoy día, con la transmisión instantánea de datos que ofrece internet, es igual que el circuito de pruebas se encuentre a cincuenta o a ciento cincuenta kilómetros.