ASAJA Manzanares renueva su junta directiva con Felipe Rodríguez al frente

0
24

   Rodríguez expresó el apoyo al nuevo presidente y su junta directiva, animándoles a que trabajen por la Organización y en pro de la agricultura y ganadería de Manzanares.

   Para el presidente saliente, Juan José Nieto Márquez, tuvo palabras de agradecimiento por sus años y labor desarrollada al frente de ASAJA Manzanares, durante los que la organización ha ido creciendo en la localidad y en la comarca.

   Por su parte, Nieto Márquez mostró su agradecimiento a todos los socios de ASAJA Manzanares por su apoyo y a los miembros de las juntas locales que trabajaron con él.

   Rodríguez clausuró la Asamblea destacando que “hoy más que nunca agricultura y ganadería empiezan a estar de moda, sobresaliendo su relevancia económica en estos tiempos de crisis”.

    El secretario provincial añadió que “en nuestro sector llevábamos muchos años padeciendo una crisis estructural y coyuntural que ahora nos ha hecho ser más fuertes y competitivos”. La reforma de la Política Agraria Común (PAC) para el periodo 2014-2020 o la comercialización fueron otros de los asuntos abordados durante el acto.