La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha organizado en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación un curso denominado DRONES GIS Y TELEDETECCIÓN CON SOFTWARE LIBRE, dentro del Programa de Garantía Juvenil (Fomento Espíritu Emprendedor).

Según ha explicado el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “el curso se denomina Drones Gis y Teledetección con Software Libre, tiene 530 horas lectivas, y está dirigido a 15 alumnos, con una formación mínima de Bachillerato o equivalente, así como estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Este curso empieza el próximo 17 de febrero”.

Además, el titular de ASAJA Murcia ha apuntado también que “este curso es presencial, y dada la importancia que tienen los drones en el sector agrario actualmente, abarca distintas temáticas como el emprendedor y el proceso de emprender; Asociacionismo agrario; Prevención de Riesgos Laborales, nivel básico; Responsabilidad social corporativas; Introducción a los SIG; Modelos de datos; Análisis y presentación de datos, así como ofimática”.

“Es un curso formativo de enorme interés para cualquier persona interesada en el mundo de las nuevas tecnologías aplicadas al sector agroalimentario. Para  mayor información e inscripción, consultar con ASAJA Murcia en los teléfonos de contacto: 968284188- Móvil: 652245250”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here