ASAJA Murcia concede su Premio a la Promoción Agrolimentaria a la Asociación ‘5 al día’

0
77

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha concedido, dentro de los Premios a las Mejores Empresas Agroalimentarias 2016, el Premio Extraordinario de Promoción Agroalimentaria a la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas “5 al Día”.

ASAJA MURCIA PREMIOS 5 AL DIA 2Según explica el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “hemos decidido otorgar el premio extraordinario de promoción agroalimentaria a 5 al Día por su extraordinaria  labor en cuanto a dar a conocer y divulgar las magníficas cualidades extraordinarias que tienen nuestros productos hortofrutícolas”.

“Consideramos que este premio es muy merecido, por la labor que realiza día a día la Asociación 5 al Día, y que entendemos es enormemente constructiva y positiva, para el conjunto del sector hortofrutícola español”, apunta Gálvez Caravaca.

El titular de ASAJA Murcia ha indicado que estos premios se entregarán el próximo viernes día 2 de diciembre en la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, y contará con la presencia de la Consejera Adela Martínez Cachá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here