ASAJA Murcia indica que Fruit Attraction es un magnífico punto de encuentro para el sector hortofrutícola español

0
21

ASAJA.- El titular de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha explicado que “este evento es muy importante para el sector hortofrutícola murciano, ya que medio centenar de empresas hortofrutícolas murcianas van a participar en la misma, y eso es muy positivo y enriquecedor para nuestro sector de frutas y hortalizas”.
Gálvez Caravaca ha subrayado también que “esta feria tiene un acentuado carácter internacional, y en este sentido, solamente hay que mirar que en este evento participarán 520 expositores en una superficie de 15.000 metros cuadrados, un 27% más que el año pasado. En esta edición se han incorporado al área de productores países como Brasil, Chile, Portugal, México e Italia, junto a Afganistán, Bélgica, Francia e Irán. Por tanto, es una magnífica oportunidad para que las empresas del sector puedan consolidar negocios y descubrir nuevas oportunidades comerciales”.
El portavoz de ASAJA Murcia ha apuntado que “tenemos un enclave fundamental que es Madrid, por eso esta feria es tan importante para el sector hortofrutícola internacional, y sin duda se va a convertir en un referente internacional en muy poco tiempo”.