ASAJA Murcia pone en marcha un Curso de Control Fitosanitario

0
17

    El titular de ASAJA Murcia ha indicado también que “este cuso es totalmente gratuito y está dirigido a trabajadores del sector agrario y desempleados de la Región de Murcia con formación mínimas de ESO o equivalente. Esta actividad formativa esta subvencionada por el SEF y el Fondo Social Europeo”.

    El portavoz de ASAJA Murcia ha señalado que “en este curso se abordan diferentes temáticas como la determinación del estado sanitario de las platas, suelo e instalaciones y elección de los métodos de control. Al mismo tiempo, se analiza la aplicación de métodos de control fitosanitario en plantas, suelo e instalaciones”.

   El máximo responsable de ASAJA Murcia ha apuntado que “este curso es muy interesante y, sin duda, alguna va a facilitar un formación en Control Fitosanitario, que es un requisito indispensable para la producción de frutas y hortalizas. Creemos que este curso va a tener un éxito total y va a tener mucha aceptación por parte de todas las personas que quieren trabajar en el sector agroalimentario murciano”.

    “La formación es un capítulo fundamental para que los profesionales del sector primario tengan más competitividad y más rentabilidad en sus estructuras productivas”, matiza Gálvez Caravaca.