ASAJA Murcia, presente en ‘FAME 2011’

0
10

ASAJA .- ASAJA Murcia participa un año más en ‘FAME 2011’, “con la finalidad de seguir apoyando al sector agrícola, ahora más nunca, dadas las actuales circunstancias que atraviesa el campo murciano”. Esta feria, que se ha convertido en una referencia nacional, será durante cuatro días el mejor escaparate para la promoción de los productos y servicios agrícolas murcianos.

 

El secretario general de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha señalado que “tenemos puestas toda nuestra confianza en este evento, que entendemos es el punto de encuentro más idóneo para el colectivo agrario, ya que favorece la cohesión social, así como el intercambio de experiencias, tanto a las empresas como a los profesionales del sector agrario murciano”.

‘Fame 2011’ reúne a 70 empresas relacionadas con la agricultura procedentes de una quincena de provincias españolas, que presentarán las mejores marcas y los últimos avances y adelantos en el ámbito agrario. Estas empresas estarán repartidas en los 20.000 metros cuadrados de superficie del recinto.