ASAJA Novelda agradece la presencia del nuevo Equipo Roca de la Guardia Civil para Vinalopó

0
10

       La organización también ha destacado la importancia de que los agricultores denuncien siempre los robos que sufran. “Todos los empresarios agrícolas disponen en nuestra sede de formularios de denuncia que podrían cumplimentar en casa y que sólo tendrían que firmar en el cuartel. Así, pueden ahorrar tiempo, pero es muy importante que denuncien los hechos porque es el criterio que se tiene en cuenta a la hora de reforzar la presencia policial en unas zonas u otras”.

     Los integrantes de ASAJA Novelda se han comprometido a colaborar en todo lo que les sea posible con la Guardia Civil y piden a los empresarios agrícolas que hagan lo mismo e “informen de todos los hechos sospechosos que puedan ver como una furgoneta parada junto a una parcela agrícola y con el motor encendido, pero sin nadie dentro, o cualquier otro caso que consideren extraño”.

     El presidente de ASAJA Novelda, Pedro Rubira, ha reconocido que la zona en la que actuará el nuevo Grupo Roca es muy amplia y se ha comprometido a continuar pidiendo lo que la comarca del Vinalopó y sus empresarios agrícolas necesiten.