ASAJA pide apoyo a Andalucía en su propuesta de rebaja fiscal para las hortalizas

0
10

    Pese a que la decisión final sobre la posible rebaja fiscal la debe tomar el Gobierno central, la organización agraria ha clarado que no obstante, “hemos querido trasladar al Delegado Territorial de Agricultura, la inquietud existente en nuestro sector en estos momentos y además que en la Delegación tengan conocimiento de las razones que desde la Organización nos lleva a solicitar una reducción del índice de rendimiento neto para el año 2013 con el deseo de que nos apoyen en esta reivindicación”, afirma Francisco Vargas.

   ASAJA está realizando un seguimiento a todos estos factores que están provocando desajustes y problemas que justifican la petición de rebaja fiscal para el sector. Pero además en esta solicitud se recogerán otras incidencias que han sufrido los sectores productivos de las zonas de interior y de la ganadería, completando así este informe que se presentará con los datos definitivos a finales de año.

   En los próximos días la organización ofrecerá los datos también a los municipios productores de frutas y hortalizas con el objetivo de conseguir que apoyen la solicitud planteada por la organización.