ASAJA Sevilla organiza una jornada sobre el primer debate nacional sobre la PAC

0
12

    Asimismo, la jornada contará con la intervención del consejero de Agricultura de la Junta de Andalucía, Luis Planas, quien estará acompañado en la inauguración del encuentro por el presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, el presidente de UNICEF, Ricardo García y el presidente de ASAJA-Sevilla, Ricardo Serra.

   La jornada, que dará comienzo a las 11:00 horas y tendrá lugar en el salón de actos de Caja Rural del Sur (C/Murillo 2),  contará, además, con la conferencia “Juntos tenemos campo por delante” de Miguel Suárez-Cervieri, responsable de negocios Agro en España, y de la directora de la Fundación ANTAMA, Soledad de Juan Arechederra, quien disertará sobre la evolución de la biotecnología agraria en el mundo.

   Por último, en la jornada ICAM ofrecerá un merecido homenaje a Jaime Loring Miró, fundador de ICAM, de ETEA y uno de los impulsores de la Política Agraria Mundial (PAM), por su importante contribución a la agricultura andaluza a lo largo de estos años. Esta Distinción de Honor ya fue otorgada en el año 2009 a Alberto Ballarín Marcial, en el año 2010 a Ramón Tamames Gómez, en  2011 a Jaime Lamo de Espinosa y el pasado año a Tomás García Azcárate.