ASERMA acudirá por primera vez a Asturforesta

0
25

Aserma .- La Feria, que se desarrollará entre el 16 y el 18 de junio, reunirá en el Bosque de Armayán a más de 200 expositores y unos 15.000 visitantes de toda Europa lo que convierte a Tineo en la capital forestal de la península ibérica.

Con la firma de este convenio de colaboración, ASERMA reafirma su interés en acudir a una feria forestal con experiencia y prestigio. El monte Armayán será el punto de encuentro del sector donde se presentarán avances tecnológicos así como la situación del mercado a nivel nacional e internacional.

Asociados y secretaría general de ASERMA acudirán con el ánimo de profundizar en ambos aspectos durante el desarrollo de un evento que revitaliza y da oxígeno a un sector forestal con necesidad de ideas y desarrollo.

Además Asturforesta pondrá a disposición de ASERMA un espacio informativo en el que la Asociación atenderá a empresas e instituciones con el fin de dar a conocer la importante labor de la correcta gestión de biomasas de madera recuperadas y todas sus posibilidades de uso.