aSS

0
14

en lo tocante a Espacios Naturales Protegidos, la participación del Gobierno de Cantabria en la gestión del Parque Nacional de los Picos de Europa nos ha impulsado a  habilitar, por primera vez, una partida específica superior a los 1,8 millones de euros en el presupuesto de 2013. Así contribuimos a la estabilidad financiera del Consorcio interautonómico, que gestiona este Espacio Natural.

Cantabria

En materia de alimentación, seguimos apostando por la certificación de la altísima calidad de nuestra amplia gama de productos agroalimentarios. Estamos ampliando nuestra red de marchamos de calidad. En 2012 hemos desarrollado las normas técnicas que avalan la obtención de la marca de garantía ‘CC’, Calidad Controlada, del carico montañés y de la leche pasterizada. Próximamente verán la luz las relativas a las Denominaciones de Origen Protegida de las mieles de Campoo Los Valles y de Liébana.

 

La continua mejora en la calidad de vida de las personas que habitan en el medio rural es un objetivo ineludible. Es por ello que