Balance muy positivo de Torre de Núñez en su participación en la feria japonesa Foodex

0
29

    Aunque ésta es la primera vez que asisten a la feria, consideran que ha sido un resultado muy positivo para esta primera toma de contacto con el país nipón, donde los productos Torre de Núñez son muy apreciados.

   Por otra parte, esta semana también están presentes en el salón Gourmet. En la que es la vigésimo octava edición de esta feria, el Salón Gourmet de Ifema se ha convertido en uno de los principales eventos dedicados a los productos delicatesen, reuniendo en un mismo espacio productores y visitantes, que pueden conocer las últimas novedades del sector. En esta ocasión, Torre de Núñez viajó con otras 30 empresas gallegas bajo el apoyo de la Consellería de Medio Rural, siendo los lucenses los únicos que ofrecen cárnicos.

   En esta edición participaron 1.200 expositores, con unos 30.000 productos y la visitaron más de 80.000 personas. En esta feria Japón ha sido el visitante de honor, lo que facilitó nuevamente el acercamiento al país nipón.

Alimentaria

    Cerrarán el mes con su participación en Alimentaria, que convertirá a Barcelona del 31 de marzo al 3 de abril en el centro de negocios internacional para los profesionales de la industria de la alimentación y bebidas.

    Es, sin duda, una de las citas obligadas con  la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector. Este año Alimentaria cuenta con firmas de más de 50 países.