Bayer CropScience aprovechará Agroexpo para presentar sus nuevos productos

0
28

   Bayer CropScience se servirá de esta edición de Agroexpo para dar a conocer los nuevos herbicidas dirigidos al cultivo y la protección de cereales y maíz como Laudis y HeRold. Todos estos productos centrarán la acción informativa de los responsables de Bayer CropScience durante la feria.

    En Agroexpo, también se presentará Atlantis, el herbicida antigramíneas que evita la inversión de flora y que acaba con el Bromus. Otro producto que tendrá su presencia en la feria Agroexpo es Hussar, un herbicida selectivo de trigos y cebadas de aplicación en post emergencia. Hussar es especialmente activo en gramíneas y dicotiledóneas.

   A lo largo de los días que dura el certamen, los responsables de Bayer CropScience también ofrecerán información sobre Finale, un producto selectivo y contundente que controla las especies de conizas y malas hierbas en todos sus estadios de desarrollo.

    El jefe regional de Bayer CropScience, José María Manzano, ha querido poner de manifiesto que se ha utilizado “el magnífico escaparate que ofrece Agroexpo para la algricultura de la zona y nos sirve como escaparate excepcional para la presentación de todos los productos que este año iremos lanzando”.  Manzano ha destacado que los productos que Bayer CropScience presenta en Agroexpo responden “a las necesidades que los agricultores tienen y que nos han expresado. Y gracias a la innovación de la compañía nos permite responder a sus necesidades”.

    Los responsables de Bayer CropScience también ofrecerán información sobre Bayer AgroServicios, el portal que la compañía pone a disposición de los agricultores y donde pueden encontrar información sobre sus cultivos, agenda de eventos que se desarrollan en toda la Península, entre otros.

    Agroexpo es la feria dedicada al sector agroalimentario del oeste de la penísula y acoge los salones Olivac –Salón Ibérico del Olivar, la Aceituna y el Aceite de Oliva-, Tomatec – Salón del tomate y la tecnología aplicada- y Hortofrutec –Salón de la horticultura, fruticultura y la tecnología aplicada-. En esta edición, la feria ocupará una superficie de 32.000 metros cuadrados, con la presencia de 411 empresas y unas previsiones de más de 60.000 visitantes profesionales.