Bayer CropScience presenta Profiler, el nuevo producto contra el mildiu de la uva de mesa

0
17

   El mildiu es un hongo que ataca a las plantas y provoca que se pudran los racimos de uva y que se deterioren las hojas de la vid, de tal manera que estropea el fruto y daña a la planta que no puede realizar la fotosíntesis.

    En el seno de la presentación de este producto, también ha intervenido Josep Izquierdo con una charla sobre la resistencia de los pulgones en los melocotoneros. Y Bayer ha aprovechado esta presentación para introducir su nuevo fungicidad biológico –Serenade Max- contra la plaga de botritis en uva de mesa y la monilia y bacterias en frutales de hueso.

    Serenade Max es una de las principales apuestas de Bayer para 2013 que lanza un producto biológico para el control de plagas. A cargo de la presentación de este producto ha estado Julio Pérez.

    Bayer CropScience comercializará a lo largo de 2013 más de diez nuevos productos, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de los productores agrícolas y ofrecer soluciones que les ayuden a mejorar la producción y la rentabilidad de sus explotaciones. Todo ello basado en una agricultura sostenible y sin olvidar la necesidad de producir alimentos saludables y seguros que satisfagan las necesidades de los consumidores actuales.

     Además, este año Bayer CropScience celebra el 150 aniversario de la multinacional. La empresa, que nació en 1863, es actualmente líder en el ámbito de la protección de cultivos en todo el mundo.