Bayer Garden mostrará en Iberflora el cambio estratégico que la compañía ha dado en toda Europa y que se dirige principalmente hacia el cliente final

0
26

IBERFLORA.- Este trabajo de conocimiento de los consumidores finales ha proporcionado a Bayer Garden unas nuevas herramientas para alcanzar su objetivo de ser líderes en el mercado español en el área de jardinería y control de plagas domésticas.
Con esta información obtenida de una serie de estudios, únicos hasta el momento en el sector de la jardinería, Bayer Garden se presenta como una garantía de éxito para los responsables de los puntos de venta de España.
Según Raul Montoro, responsable de Bayer Garden en España, “hemos obtenido una inteligencia de mercado que nos hace conocer a nuestro público final, a los compradores de centros de jardinería, y esa inteligencia, ese conocimiento, lo ponemos a disposición de nuestros distribuidores para que mejoren sus ventas y sus resultados”. Según Montoro, “Bayer Garden es la única compañía que sigue ofreciendo innovación a sus distribuidores y por tanto sigue siendo una garantía de buenos resultados”.

Nueva estrategia, nuevo stand:
Para reflejar todo este cambio estratégico que se está dando en toda Europa, el stand que Bayer Garden ha diseñado para Iberflora recrea un Centro de Inteligencia, al estilo película de detectives. El stand se divide en varias zonas con sus personajes; 1) el laboratorio del Profesor Gardenius donde realiza sus investigaciones sobre el mercado, 2) El campo de tiro donde se demuestra la eficacia de las acciones de marketing y 3) la sala de prensa donde la Bombilla hace la comunicación oficial al mercado. El objetivo es que el visitante se encuentre a gusto, mientras obtiene información de manera sosegada. Los tres ejes de comunicación del stand se basan en la información (Bayer Garden conoce a sus clientes y sabe qué soluciones tiene que aportar), Eficacia (el conocimiento proporciona herramientas que ayudan a vender más) y en la comunicación para contar lo que se está haciendo y cómo lo perciben los clientes y los distribuidores.

Acerca de Bayer CropScience

Bayer es una empresa multinacional con competencias claves en los ámbitos de Salud, Nutrición y Materiales de alta tecnología. Bayer CropScience AG, subsidiaria de Bayer AG, con unas ventas anuales de 6.830 millones de euros en el año 2010, es una de las empresas crop science innovadoras, líderes mundiales en los ámbitos de protección de cultivos, control de plagas no agrícolas y biotecnología de semillas y plantas. La compañía ofrece una destacada gama de productos y un amplio servicio al cliente para una agricultura moderna y sostenible, así como para aplicaciones no agrícolas. Bayer CropScience tiene una plantilla global de 20.700 empleados y está presente en más de 120 países.