Bayer recibe el premio a la mejora del conocimiento por el Consejo Social de la UPV

0
12

    En su intervención, Fernando Fernández ha agradecido el galardón y ha dado las gracias al conjunto de personas “que cada día trabajan con ahínco para seguir estrechando lazos entre Bayer CropScience y la Unversitat Politècnica de València”. 

   Además, Fernández ha remarcado la necesidad de que “las grandes empresas inviertan en investigación, formación y educación. Bayer así lo cree y apuesta firmemente por la colaboración con la comunidad universitaria y científica, trabajando en estos cuatro pilares: investigación, formación, comunicación y nuevas tecnologías para un desarrollo económico y social respetuoso con el medio ambiente”.

    Para el Director General interino de Bayer CropScience, “el objetivo inicial de la Cátedra Bayer era establecer un marco de colaboración a medio plazo con la Universidad para aportar soluciones a la agricultura moderna y, en nuestro segundo año, podemos confirmar que las expectativas iniciales se han cumplido con creces”.

     Bayer ha recibido esta distinción en el acto de entrega de los decimoterceros premios del Consejo Social de la UPV que cuenta con cinco categorías, una de las cuales corresponde a la cooperación entre la Universidad y la Sociedad. En esta categoría, el Consejo Social premia a la Cooperación en I+D, a la prácticas en empresa y empleo, y finalmente a la mejora del conocimiento donde Bayer CropScience ha sido galardonada.

   El resto de categorías premiadas por el Consejo Social son la de Estudiante, Doctorando, Máster Universitario, Excelencia Docente y Cooperación Universidad – Sociedad.