Becas para el Módulo de Derecho Internacional del Agua de la Universidad de Dundee

0
10

Unesco.- Como apoyo a la creación de capacidad a las organizaciones asociadas, la Asociación Mundial para el Agua (GWP), junto con el Centro para la Ley de Aguas, Política y Ciencia en la Universidad de Dundee ofrecerá becas para 30 participantes para llevar a cabo un módulo en Derecho Internacional del Agua en Dundee, Escocia, 10-21 junio de 2013.

El módulo está dirigido a personas que trabajan en los recursos hídricos que deseen adquirir conocimientos especializados en derecho internacional del agua, especialmente en lo que se refiere a los problemas de aguas transfronterizas en las regiones de GWP.

El módulo será muy apropiado para aquellos con una licenciatura en derecho y ciencias ambientales fondo que quieran especializarse en las aguas transfronterizas. El objetivo principal es a mediados de los profesionales de alto nivel y profesionales de gobiernos, ONG, organizaciones internacionales, instituciones académicas y el sector privado. Para tener derecho a la beca, los beneficiarios exitosos deben asistir a las dos semanas del curso y llevar a cabo la evaluación.

La primera semana del módulo anterior se titula la "4 ª Ley Anual Internacional y Taller Transfronterizo aguas dulces" y está disponible para asistir a un evento como independiente, aunque las becas no cubrirán la asistencia apenas una semana. El precio para asistir al evento único taller es de £ 995 – descuentos pueden estar disponibles en la aplicación.