Beefie llegó a cambiar el juego cuando se trata del difícil, arriesgado y costoso proceso de pesar el ganado vacuno. Agroninja desarrolló un accesorio innovador para smartphones que calcula el peso del ganado con un 95% de precisión. Después de más de 5000 pruebas, Beefie había comprobado la incomparable habilidad de hacer la vida más fácil y menos estresante tanto para ganaderos como para su ganado vacuno.

“Después de miles de pruebas, puedo confiadamente decir que estamos listos para satisfacer la demanda de cientos sino miles de ganaderos”, dice Gergely Boromisza, cofundador de Beefie. “La mayoría de los gadgets que nos habían solicitado en la fase de la preventa ya se entregaron, y estamos trabajando en construir una red de distribución para ayudar a los ganaderos en todos lados.”

Agroninja había desarrollado una herramienta de uso fácil que permite a los gerentes de ganaderías obtener el registro preciso del peso de cualquier animal en su ganado vacuno, en menos de medio minuto, sin tocar al animal o hacer cualquier preparación especial, resultando en cero estrés agregado para el ganado o gastos adicionales para la operación. La tecnología utiliza un equipo externo combinado con fotografías capturadas desde 2-6 metros de distancia con estándar Android 5.1+ sistemas de smartphones.

El equipo calcula el peso y da resultado de un 95% de precisión, incluso si el animal está en movimiento o está en la obscuridad. La aplicación considera la condición, raza, género, edad y apariencia general de las vacas, basado en los datos ingresados por el usuario y crea un registro con el número de ID del animal y fotografía que siempre está disponible para referencia futura, incluso estando sin conexión.

El equipo húngaro ahora está expandiendo su red de distribución a Grecia, Alemania, Francia, África del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Brasil y Estados Unidos.

Agroninja, junto con su aplicaciòn Beefie, están listos para aumentar la proporción globalmente, y ahora mismo aceptan aplicaciones para unirse a su red distribuciòn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here