Bodegas Mayador sigue apostando por los productos naturales y ecológicos. después del éxito obtenido con el Vinagre de Sidra Ecológico, ahora presenta la Primera Sidra Dulce Ecológica, sin gluten, sin sulfitos añadidos y bajo la misma marca M.BUSTO.

Una sidra, según su análisis de cata, con un color ámbar brillante donde se encontraran aromas primarios florales propios de las variedades, apareciendo notas maduras frutales en los aromas secundarios. En boca una perfecta sintonía entre la acidez fija y las notas dulces con un sabor final largo, persistente y perfecta integración de la burbuja

El objetivo de Bodegas Mayador es que esta nueva Sidra Dulce Ecológica se convierta en una alternativa a otrs bebidas como el cava en muchas celebraciones, confiando en que “muchos hogares puedan celebrar las fiestas brindando con nuestra sidra”.

Asimismo, se recalca que esta Sidra Dulce Ecológica se puede encontrar bajo la marca M.Busto, se presenta en una botella de vidrio verde y elegante de 75cl con una fina etiqueta en tonos tierra, al mismo tiempo la botella está vestida con un cuello donde se muestran las notas de cata del producto

Asimismo, se hace hincapié en que la trayectoria de seguir por esta tendencia “no es nada nuevo para la compañía, este mismo año lanzaron un vinagre de sidra de manzana 100% ecológico con la madre, el cual ha sido un auténtico éxito y se pretende seguir los mismos pasos con este nuevo lanzamiento”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here